"Tu felicidad y satisfacción es nuestra pasión para mejorar día a día."

Rivas Propiedades nace por la iniciativa del Contador Público Nacional Federico Rivas, en busca de un concepto innovador en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias. 

 A lo largo de estos más de diez años, Rivas propiedades ha logrado su lugar dentro del mercado inmobiliario de Rosario y alrrededores, nutrido de alianzas estrategicas que hoy en día nos permite ser comercializadores oficiales de dos importantes desarrolladoras de nuestra región como lo son Life desarrollos S.R.L y Sinergia desarrollos urbanos S.R.L; logrando de esta forma un crecimiento y proyección en escala para trascender dentro del rubro inmobiliario.

La integridad, el compromiso y la honestidad  son el el pilar fundamental de nuestra empresa y los valores que nos identifican, 

Conocemos y nos interesamos por la realidad y las posibilidades de cada cliente con el fin de conseguir un trato único y personalizado. Creemos que así, cualquier tipo de inversión se consolida, desde la confianza y la empatía generando una relación firme y sostenible con todo aquel que quiera acceder a su vivienda o a una inversión inmobiliaria.

Nuestra palabra nos conecta con el cliente. Transformamos promesas en realidades. Tomamos conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestros trabajo dentro del tiempo estipulado para ello. Sentimos propios los objetivos de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es el modo más efectivo de lograr soluciones y asesoramiento a quienes nos eligen

"En Rivas conocemos tus intereses, es por eso que sentimos el deber de cuidarlos de la mejor manera. Somos un aliado honesto y considerado, nuestra experiencia en el mercado inmobiliario nos da la posibilidad de cumplir el sueño de tu vivienda propia tal cual la imaginaste o bien, una inversión a la medida de tus posibilidades. Todo lo que un cliente busca,  Rivas puede resolverse."

"No buscamos una casa, encontramos tu hogar."


0